Sobre Webfeecr

Somos un estudio de diseño Web & UX ubicados en Costa Rica, donde creamos productos a través del estudio de la experiencia de usuario (UX) y el diseño de interfaces modernas y eficientes, nos especializamos en el desarrollo de páginas web, tiendas virtuales (e-Commerce), sistemas web, posicionamiento web, diseño gráfico y producción audiovisual.

A raíz de la situación que estamos viviendo por el COVID-19 y la afectación de los comercios decidimos emprender este proyecto pensando en  ayudar a los comerciantes y pequeñas empresas que han bajado sus ventas o incluso han cerrado sus negocios para que puedan seguir generado ingresos y vendiendo sus productos o servicios en línea y a cualquier parte del país, para que además de continuar su actividad puedan expandir su negocio.

Valores

Misión

Nuestra misión es apoyar al emprendedor nacional ofreciendole soluciones viables a través de un servicio de alta calidad y seguridad, para eso contamos con tecnologia de vanguardia, por que sabemos que el talento y el ingenio tico es de primer mundo, nuestro compromiso siempre va a ser enfocado en hacer crecer los negocios que nos abren sus puertas y nos dan su confianza.

Visión

Ser reconocidos a nivel nacional como una empresa líder por nuestros servicios y capacidad de innovación constante, ampliar nuestro rango de cobertura, brindar herramientas que contribuyan al desarrollo de la pequeña empresa y mejorar día a día el trato personalizado a nuestros clientes.

Diseño

Entendemos que a través del diseño llegamos a soluciones simples pero efectivas, y sobre todo, que entregan valor a un usuario. Por eso nuestro enfoque se basa en investigar, prototipar y proponer un diseño efectivo para lograr objetivos especificos y particulares.

Agilidad

Desde el principio mantenemos un flujo de trabajo dinámico con nuestros clientes, esto nos permite, entre otras cosas, ser ágiles y mantener un ritmo de creación y desarrollo acelerado. Valoramos el tiempo de nuestros clientes tanto como el nuestros, por eso hacemos más, en menos tiempo.

Minimalismo

Buscamos que cada diseño que hacemos funcione con su mínima expresión posible. Creemos que menos es más, entonces, creamos cosas simples, pero efectivas.

Habilidades

El proceso de diseño de un sitio web involucra muchas habilidades,  programas informáticos y de diseño gráfico, somos expertos en la mayoría de estos programas y trabajamos con la suite de Adobe Creative Cloud para dar resultados profesionales e impecables a nuestros clientes. Estamos siempre en proceso de innovación adaptándoos siempre a las ultimas tendencias que ofrece el mercado. 

  • Diseño web – 99%
  • Adobe creative cloud – 85%
  • Producción audiovisual – 77%

¿Quiéres ver nuestros proyectos?

Ver Proyectos →