Sobre Webfeecr

Somos una agencia digital apasionada, dedicada y comprometida con la entrega de excelentes resultados. Nos enorgullecemos de nuestras excelentes habilidades de comunicación y nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes.
Escuchamos sus requisitos con atención y luego creamos un sitio web, una plataforma o un diseño personalizado adecuado a su marca, su estilo y sobre todo a la experiencia del usuario. Todos los proyectos que creamos son completamente personalizados y receptivos. Esto les da a nuestros clientes la capacidad de llegar a una audiencia más amplia.
Misión
Nuestra misión es apoyar al emprendedor nacional ofreciéndole soluciones viables a través de un servicio de alta calidad y seguridad, para eso contamos con tecnología de vanguardia, por que sabemos que el talento y el ingenio tico es de primer mundo, nuestro compromiso siempre va a ser enfocado en hacer crecer los negocios que nos abren sus puertas y nos dan su confianza.
Visión
Ser reconocidos a nivel nacional como una empresa líder por nuestros servicios y capacidad de innovación constante, ampliar nuestro rango de cobertura, brindar herramientas que contribuyan al desarrollo de la pequeña y mediana empresa y mejorar día a día el trato personalizado a nuestros clientes.

Construyendo el Futuro 

Valores

Integridad

Nos preocupamos por nuestro trabajo, nuestros clientes y nuestra gente. Tratamos a todos con honestidad y respeto y esperamos ser tratados de la misma manera.

Emprendimiento

Abordamos cada desafío con energía y vigor. Proponemos soluciones innovadoras y no tenemos miedo de pensar en grande.

Humildad

Estamos orgullosos de nuestro trabajo y firmamos cada parte del mismo. Buscamos la perfección en todo lo que hacemos y si nos equivocamos aprendemos de nuestros errores para ser cada día mejores.
DISEÑO WEB
98%
ADOBE CREATIVE CLOUD
85%
PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
77%

Habilidades

El proceso de diseño de un sitio web involucra muchas habilidades, programas informáticos y de diseño gráfico, somos expertos en la mayoría de estos programas y trabajamos con la suite de Adobe Creative Cloud para dar resultados profesionales e impecables a nuestros clientes. Estamos siempre en proceso de innovación adaptándoos siempre a las ultimas tendencias que ofrece el mercado.

¿Quieres ver nuestros proyectos?

VER PROYECTOS
Copyright © 2020 Webfeecr | Designed by Webfeecr
cross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram