Plantas de mi Tierra

Es una empresa familiar costarricense dedicada a la siembra, producción y exportación de plantas ornamentales, con más de 20 años en el mercado brindándoles calidad y variedad a todos sus clientes, cuentan con sus propias siembras, lo cual les permite tener los cuidados necesarios para una mayor calidad del producto final.
Conocer proyecto
Meta del Proyecto
En Plantas de mi tierra partimos desde 0 creando una identidad visual para la marca, renovamos el logotipo y creamos una paleta de colores acorde a los tipos de plantas que la empresa produce, logramos exitosamente crear el sitio web con todos los requerimientos demandados por la empresa.
Estrategía
Diseño web UX/UI Diseño de Logotipo Branding
Categoría
Fecha de inicio
septiembre 24, 2021
Logo

Paleta de Colores

#27605e
#89a296
#fbbf60
#f7f8f7
Gracias a la eficacia de Webfee ahora tenemos un nuevo sitio web que representa todo lo que nuestra empresa significa, ahora tenemos una muy buena carta de presentación, agradecemos todos los servicios que nos ha brindado, los recomiendo.
Felipe Vega
Dueño y fundador de Plantas de mi Tierra
VISITAR PROYECTO
OTROS sitios web

Trabajos Seleccionados

¡Construyamos juntos algo increíble!

¿Listo para empezar?
Leva tu Negocio 
al siguiente Nivel
Trabaja con Nosotros
crossmenuarrow-leftarrow-right linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram